logo

Us donem la benvinguda al web professional de Turespaña

Com a responsables de la promoció d'Espanya com a destinació turística al món, en aquest web podreu trobar la informació relacionada amb l'activitat que desenvolupem per promocionar les destinacions, els productes i els serveis turístics espanyols als mercats emissors, incloent-hi les oportunitats de participar en les accions de suport a la comercialització, en les accions de màrqueting i comunicació, així com tenir accés a informació útil sobre els mercats emissors i el comportament de la demanda.

Descobriu la xarxa de Conselleries de Turisme a l'exterior

Connecteu-vos amb nosaltres a LinkedIn

Segueix-nos a X

🇯🇵 Enrique Eduardo Ruiz de Lera – Japón, Corea y Taiwán. Turistas de alto gasto, fuera de temporada y amantes de la cultura. Japón y Corea, claves para un turismo rentable. #ConvenciónTurespaña #ExperienciasqueTransforman

🇳🇱 Félix de Paz – Países Bajos Turismo neerlandés: más viajes, más gasto, más sostenibilidad. Cultura, cicloturismo y gastronomía como claves. #ConvencionTurespaña #ExperienciasqueTransforman

🇲🇽 José Miguel Machimbarrena – México y Centroamérica Turista sofisticado, fiel y de alto gasto. México vive un momento dulce. Fitur 2026 será el gran impulso. #ConvenciónTurespaña #ExperienciasqueTransforman

🇮🇹 Fin 2ª edición #SpainTalks Italia, con más de 80 expertos y profesionales del sector turístico. 🏆Premió a los mejores ejemplos en Roma de #Sostenibilidad turística: Touring, In Viaggio da sola, Four Seasons Natura e Cultura y Grimaldi Group.

Durante los nueve primeros meses de 2025, el gasto total de los turistas internacionales aumentó un 7%↔️105.828 millones de euros en gasto total @es_INE

RT #FRONTUR. Septiembre 2025 @es_INE En los nueve primeros meses de 2025 el número de turistas internacionales que llegaron a España alcanzó su cifra más alta, rozando los 76,5 millones Nota de prensa 👇 https://www.ine.es/dyngs/Prensa/es/FRONTUR0925.htm

🇮🇳 María Elena Orland – India España seduce al viajero indio: alto poder adquisitivo, cosmopolita y clave para un turismo más sostenible. #ConvenciónTurespaña #ExperienciasqueTransforman

🇨🇦 María Isabel Martín – Canadá El viajero canadiense busca cultura, gastronomía y experiencias todo el año. España, su alternativa a EE. UU. #ConvenciónTurespaña #ExperienciasqueTransforman

Veure-ho tot