logo

Welcome to the Turespaña professional website

As the institution responsible for promoting Spain as a tourist destination around the world, on our website you can find information about our activities to promote Spanish tourist destinations, products and services in the source markets, including opportunities to participate in marketing and communication actions and actions to support marketing as well as access to useful information about source markets and changes in demand.

Discover the network of Tourism Councils Abroad

Connect with us on LinkedIn

Follow us on X

🔴@Rtve estrena 'Esto es España', con @enriquealex y coproducción con @Turespana_ 📺Este fin de semana en TVE Internacional y muy pronto en La 2 y RTVE Play ✨Recorrido por 13 comunidades autónomas: redescubrir un país único, diverso y multicultural 🗞️https://acortar.link/G8bYf6

RT @RTVE_Com: RTVE estrena 'Esto es España', con @enriquealex 🔸Un recorrido por 13 comunidades autónomas para redescubrir un país único, diverso y multicultural 🔸Estreno este fin de semana en TVE Internacional y muy pronto en @la2_tve y @rtveplay http://rtve.es/n/16553435

Fin de la Jornada #40Turespaña, donde @Turespana_ reflexionó sobre la marca turística España en su 40º aniversario, en el primer acto de aniversario. 🗞️NdP👉https://acortar.link/xme1S5

✨Un agradecimiento especial a #IPGMediabrand Iberia & Italia (David Colomer y equipo) por brindarnos su sede y su apoyo organizativo, clave en el éxito de la jornada "4⃣0⃣ Años construyendo la marca turística España" 🙏¡Gracias por ser parte de este viaje! #40Turespaña

🌟 40 años de compartir y aprender juntos 🌟 Emocionados por la jornada de Marca #40Turespaña, 1º evento 4⃣0⃣ aniversario @Turespana_ #Gracias ponentes y asistentes presenciales y digitales. El evento fue un verdadero éxito. ¡Sigamos creando futuro! #Marketing #Comunicación

En Jornada #40Turespaña, #After @Marc_Ros @andalucianet @Iberia debaten sobre: ▶️Aciertos y errores en gestión de la marca España y el cambio de imagen de España en estos 40 años ▶️Mejoras, desafíos y oportunidades en la comunicación de la marca país en el contexto actual

#40Turespaña con #IPGMediabrand @Renfe @TurismCanarias, reflexiona sobre la existencia de marcas de ciudades o país, estrategias de comunicación y publicidad de destinos, la importancia de la creatividad en la gestión de la marca España o la innovación y marketing turístico

En la Jornada sobre Marca de #40Turespaña, @GonzaloBrujo @interbrandMAD resalta que las marcas que invierten más fuerte, obtienen un retorno superior.

See all