Con el lema Caring for the future (cuidando del futuro) como estandarte, Spain Talks surge como una apuesta innovadora y necesaria en el panorama turístico global. Una serie de eventos dirigidos al sector turístico de los principales mercados emisores con el objetivo de destacar y difundir las iniciativas de sostenibilidad que están transformando España, tanto en el ámbito público como en el privado. Con un formato ágil y dinámico, estos eventos ofrecen una plataforma única para el intercambio de ideas, el aprendizaje y la colaboración, posicionando el destino España como líder en materia de sostenibilidad. ¡Únete a Spain Talks en este emocionante viaje hacia un turismo más responsable y sostenible!

Descubre los eventos internacionales programados.

CONFERENCIAS

Spain Talks es un evento dirigido al sector turístico de los distintos mercados emisores clave en la estrategia de promoción de España que, con esta cita, busca atraer a profesionales y líderes de la industria comprometidos con la sostenibilidad y el futuro del turismo. La cita ofrece una oportunidad única para que representantes de aerolíneas, agencias de viajes, turoperadores, hoteles, destinos, proveedores de experiencias turísticas, y otras entidades del ecosistema turístico, intercambien ideas, conozcan las últimas tendencias en turismo sostenible y establezcan colaboraciones.

Conferencias

PREMIOS

Los premios otorgados en Spain Talks representan un reconocimiento a la excelencia y la innovación en materia de sostenibilidad en el sector turístico. Con el propósito de resaltar y celebrar las iniciativas que promueven el crecimiento responsable en la industria, los galardones se dividen en cuatro categorías distintas. Turespaña otorgará el premio a actores y socios de mercados emisores cuyo compromiso y dedicación han contribuido de manera notable al avance del turismo sostenible en España.

CATEGORÍAS MERCADO EMISOR

Las categorías de los premios relacionados con los mercados emisores abarcan áreas clave que reflejan el compromiso con la sostenibilidad y la innovación en el turismo. Media award. El galardón destinado a los medios de comunicación reconocerá la mejor cobertura de España como destino comprometido con la sostenibilidad, destacando la importancia de la comunicación en la promoción de prácticas responsables.Ambassador award. El premio al mejor prescriptor, influencer o creador de contenido distinguirá el mejor contenido que resalte a España como un destino comprometido con la sostenibilidad, subrayando el poder de estos perfiles en la generación de conciencia.Experience award. El premio al mejor producto turístico sostenible aplaudirá la comercialización de paquetes, experiencias y ofertas que promuevan el turismo sostenible en España, enfatizando la importancia de ofrecer viajes auténticos y respetuosos con el entorno.Business award. El galardón a la empresa con el mejor proyecto de ESG reconocerá el compromiso de las compañías con prácticas responsables como programas de compensación de huella de carbono, reciclaje, accesibilidad e inclusión de sus trabajadores, impulsando un enfoque hacia la sostenibilidad en todas las facetas del negocio.

Categorías mercado emisor