El próximo 27 de junio llega a Milán la primera edición de los "Spain Talks. Caring for the Future" para celebrar la excelencia, la dedicación y la innovación de los protagonistas de la industria turística italiana, que se han distinguido por su compromiso con la promoción del turismo sostenible.

CONFERENCIAS

En su primera edición de “Spain Talks”, la Oficina de Turismo de España en Milán ha desarrollado un completo programa de mesas redondas y ponencias con la participación de líderes de entidades y destinos referentes en el panorama turístico de España e Italia. Una jornada enfocada a compartir valiosas experiencias y mejores prácticas, fomentando el diálogo, la colaboración e intercambio de conocimiento para promover un futuro turístico más responsable y sostenible.

Spain Talks

PROGRAMA

15:00 Bienvenida y presentación15:30 Inauguración oficial15:45 Panel I: Sul cammino dell’impronta zero16:45 Ponencia Destinos turísticos inteligentes17:20 Fireplace talk: Cómo se comunica la sostenibilidad17:40 Panel 2: Il turismo come impatto positivo nella comunità18:30 Ponencia Proyecto “Amas da Terra”. 18:45 Gala AWARDS

PREMIOS

Los premios otorgados en Spain Talks representan un reconocimiento a la excelencia y la innovación en materia de sostenibilidad en el sector turístico. Con el propósito de resaltar y celebrar las iniciativas que promueven el crecimiento responsable en la industria, los galardones se dividen en cuatro categorías distintas. Turespaña otorgará el premio a actores y socios del mercado italiano cuyo compromiso y dedicación han contribuido de manera notable al avance del turismo sostenible en España.

COLABORADORES