A partir de hoy 1 de julio
Los Estudios de Mercados Emisores se publicarán en la web de Turespaña en abierto
- Elaborados por las Consejerías de Turismo en el exterior proporcionan un análisis sobre la actualidad de los mercados y su funcionamiento, así como la estructura y características de su sector turístico.
Madrid, 01 from July from 2022
El Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) publicará a partir de hoy en la Web sus Estudios de Mercados Emisores por primera vez en abierto, y en un nuevo formato más atractivo, sencillo y homogéno. Los Estudios de Mercado proporcionan un conocimiento general del país, un análisis sobre la actualidad de los mercados emisores y su funcionamiento, así como sobre la estructura y características de su sector turístico. Estos estudios son elaborados por las Consejerías españolas de turismo de forma anual y constituyen una herramienta esencial de inteligencia turística, que a partir de la fecha se accederá a ellos a través de la web, sin necesidad de registro previo. Hasta la fecha, los Estudios de Mercado se podían consultar y conseguir de forma gratuita, previa inscripción a través de un formulario. A partir de ahora se publicarán directamente en la web y los usuarios podrán acceder libremente a ellos. Otra novedad que presentan los Estudios de Mercados Emisores es la aplicación más homogeneizada de las tablas, gráficos y contenidos. A través de estos Estudios, TURESPAÑA difunde y pone a disposición del sector profesional y del resto de Administraciones Públicas, su conocimiento e inteligencia turística para desarrollar una mejor labor y atracción de los turistas a nuestros país.
Estudios de Mercados Turísticos Emisores
Los Estudios de Mercado se articulan en tres módulos que recogen, respectivamente, una visión general de país, la información y análisis del mercado emisor y la estructura del sector turístico de cada uno de ellos. A partir de hoy podrán consultarse en la web los siguientes módulos de los Estudios de Mercado: Módulo 1 (Visión General del País): Australia, Canadá, China, Corea, Filipinas, India, Japón, Malasia, Suecia y Nueva Zelanda. Módulo 2 (Mercado Emisor): Australia, India. Módulo 3 (Estructura del Sector Turístico): Estados Unidos. El resto de los módulos y mercados se irán publicando a lo largo de las próximas semanas.
Search press releases
-
29-11-2024
Turespaña presenta en Turín una nueva edición del evento gastronómico "La Spagna al femminile"
-
28-11-2024
Turespaña presenta una nueva versión del portal árabe de promoción turística dirigido a los países de Oriente Medio
-
27-11-2024
Turespaña celebra Spain Talks en Berlín afianzando el liderazgo de España en la transformación sostenible del turismo