Del 9 al 12 de junio diferentes agentes de turismo norteamericano descubrirán la región en profundidad para presentársela a los viajeros
Se celebran las Jornadas Inversas de apoyo a la comercialización del turismo español en Sevilla para los mercados de EE.UU. y Canadá
Miami, 10 de junio de 2025
Sevilla se ha convertido en el epicentro del turismo de Estados Unidos y Canadá durante estos días con motivo de las Jornadas Inversas de apoyo a la comercialización del turismo español. Por ello, del 9 al 12 de junio, diversos agentes especializados en turismo de lujo se acercarán a la región para conocer en profundidad el potencial de España para este segmento de mercado. Además de descubrir su rica oferta, los retos a los que se enfrenta el sector y las posibilidades disponibles para este tipo de turista, los agentes visitarán algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad y podrán profundizar en una de las culturas más características de la marca España. No obstante, también tendrán la posibilidad de conocer otros destinos de gran relevancia para este segmento como lo son Ibiza, la Comunidad Valenciana, País Vasco, Madrid, Castilla-La Mancha o Extremadura. Con ello, estas jornadas resaltarán las posibilidades del sector y su competitividad frente a otros destinos europeos en su apuesta por ofrecer una experiencia única para el turista de lujo norteamericano, que ya cuenta con una presencia relevante en los destinos españoles.

Buscador de notas de prensa
-
02-07-2025
El Día Mundial de la Tapa llega a Miami
-
01-07-2025
Turespaña lanza la nueva campaña de publicidad internacional "Think You Know Spain? Think Again"
-
10-06-2025
Se celebran las Jornadas Inversas de apoyo a la comercialización del turismo español en Sevilla para los mercados de EE.UU. y Canadá