Norwegian lanza 16 nuevas rutas a España para 2024

Norwegian, una de las principales aerolíneas escandinavas, continuará su expansión en España en 2024 con el lanzamiento de 16 nuevas rutas a seis aeropuertos españoles. Esto refuerza la posición de Norwegian como un actor importante en el mercado español y ofrece a los viajeros daneses más oportunidades para explorar destinos populares en España. Las nuevas rutas desde Dinamarca se desglosan de la siguiente manera: Desde Palma de Mallorca: Aarhus - Dos salidas semanales a partir del 3 de mayo. Billund - Dos salidas semanales a partir del 1 de mayo. Desde Alicante: Aarhus - Dos salidas semanales a partir del 31 de marzo. Billund - Salidas semanales a partir del 20 de junio. Desde Málaga: Aarhus - Una salida semanal a partir del 6 de abril. Billund - Tres salidas semanales a partir del 1 de abril. Desde Bilbao: Copenhague - Dos salidas semanales a partir del 2 de junio. Desde Valencia: Copenhague - Dos salidas semanales a partir del 5 de abril. Magnus Thome Maursund, Director Comercial de Norwegian, afirma desde la sede de la compañía en Oslo: "Con estas nuevas rutas, estamos preparados para satisfacer el aumento de la demanda de vuelos de Norwegian para la próxima temporada de verano. Esperamos dar la bienvenida a bordo a nuestros clientes escandinavos y llevarlos a fantásticos destinos en España". Se espera que Norwegian ofrezca un total de 76 rutas a 11 aeropuertos españoles para el verano de 2024. Las 16 nuevas rutas ya están disponibles para reservar en el sitio web de la compañía.

Buscador de notas de prensa

Mes
Año

No se ha encontrado ningún resultado para la búsqueda "{0}".