Extranet Tourspain > Becas Turespana

RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE LA PRESIDENCIA DEL INSTITUTO DE TURISMO DE ESPAÑA (TURESPAÑA) POR LA QUE SE ASIGNAN DESTINOS EN LAS CONSEJERIAS DE TURISMO Y SERVICIOS CENTRALES.

 

Por Resolución de 11 de abril de 2019 de la Presidencia del Instituto de Turismo de España (B.O.E. de 16 de mayo de 2019) se convocaron las becas del Instituto de Turismo de España 2019 para la realización de prácticas profesionales. El apartado 9 de la Resolución establece que la Comisión Técnica formulara propuesta de asignación de destinos a la Presidencia del Instituto de Turismo de España.


De acuerdo con la propuesta de adjudicación efectuada por la comisión técnica designada por designada por Resolución de Resolución de 13 de junio de 2019 (BOE de 21 de junio), habiéndose realizado alegaciones entre las que se encuentran diversas renuncias para las cuales se proponen adjudicaciones por suplencia, tal y como se establece en el apartado 12.1 de la citada resolución.

 

Con base a lo anteriormente expuesto,


ESTA PRESIDENCIA RESUELVE:


Conceder la beca a los candidatos que figuran en el Anexo 1 por el importe reflejado en el mismo, y que por tanto, son admitidos como beneficiarios para las realizar prácticas profesionales quedando desestimadas el resto de solicitudes. Asimismo declarar desiertas las becas de la Consejería de Sao Paulo y Abu Dhabi.


Los adjudicatarios de estas ayudas estarán obligados a cumplir las normas establecidas en la Resolución de convocatoria anteriormente mencionada.


La presente resolución se publicará también en el BOE.


Los adjudicatarios se incorporarán en sus destinos el primer día hábil del mes de diciembre 2019.


Cualquier otra consulta diríjase al buzón: becas2019@tourspain.es


Consulte todas las puntuaciones finales aquí: LISTADO DE PUNTUACIONES

Consulte el listado de beneficiarios y destinos aquí: ANEXO I

Consulte la Resolución definitiva completa aquí: RESOLUCION DEFINITIVA