Extranet Tourspain > Becas Turespana
PUBLICACION LISTAS DEFINITIVAS BECAS 2019

Por Resolución de 11 de abril de 2019, del Instituto de Turismo de España (B.O.E. de 16 de mayo) se convocaron las becas para realizar prácticas profesionales.

En su apartado sexto, punto 5, se establece que las solicitudes serán objeto de examen a los efectos de comprobación de los requisitos de fondo y forma exigidos en la Resolución de convocatoria. Una vez examinadas dichas solicitudes, TURESPAÑA elaborará una lista provisional y otra definitiva con los aspirantes admitidos y excluidos por no reunir los requisitos exigidos.

De acuerdo con lo expuesto procede la publicación de la lista definitiva de admitidos, admitidos provisionales y excluidos. 

Admitidos

Los solicitantes admitidos tendrán que consultar el listado de las puntuaciones obtenidas por si están entre los 80 primeros candidatos por orden de puntuación, que son convocados a la entrevista.

Excluidos

Lo solicitantes excluidos, no cumplen con los requisitos de participación de la convocatoria.

Pinche aquí para conocer su situación:

LISTA PUNTUACIONES EXPEDIENTE ACADEMICO E IDIOMAS

Asimismo la Resolución en su apartado décimo, establece que Turespaña publicará una lista de aspirantes con las puntuaciones obtenidas por expediente académico e idiomas. En ella se indicarán las puntuaciones obtenidas por expediente académico e idiomas y convocará a un máximo de ochenta candidatos por orden de puntuación, para la realización de la entrevista, indicándose la fecha exacta, hora y lugar.

Consulte el listado de puntuaciones pinchando aquí:

Consulte el listado de los 80 candidatos convocados a la entrevista.

La entrevista será siempre presencial en la sede de Turespaña C/ Poeta Joan Maragall 41. Madrid.

Puede consultar el texto completo de la convocatoria aquí.

Para más información contacte con: becas2019@tourspain.es