FITUR


Turespaña participa anualmente en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, con un stand propio que cuenta entre otros, con zona expositiva y auditorio, donde se celebran presentaciones y foros de debate de temas de actualidad turistica.

FITUR 2021

En FITUR 2021 “Especial Recuperación”, Turespaña se presenta más digital y sostenible para promover la recuperación del turismo hacia España, mostrando la fortaleza de España como destino seguro y preparado para acoger a los viajeros.

La digitalización, la sostenibilidad y los productos serán los tres ejes temáticos en torno a los que girará la actividad y presencia de Turespaña en FITUR 2021.

Nota de prensa

Además, esta edición cuenta con una plataforma on line e interactiva, https://www.tourspainfitur.es donde los interesados gestionaron sus reuniones virtuales o físicas con los consejeros de turismo, así accedieron a toda la información del stand.

Si te perdiste FITUR 2021 en https://www.tourspainfitur.es puedes encontrar los momentos más interesante del stand, entre ellos los foros de Turespaña:

                                                

INTELIGENCIA DE MERCADOS Y RECUPERACIÓN TURÍSTICA:
UN BINOMIO CLAVE
– 20 de mayo de 2021

CLAVES DEL MÁRKETING TURÍSTICO
PARA AFRONTAR CON ÉXITO
LA ERA POST-COVID
– 20 de mayo de 2021

Resumen actividad stand Turespaña - FITUR 2020


Más sobre FITUR en Galería Multimedia