logo

Le damos la bienvenida a la web profesional de Turespaña

Como responsables de la promoción de España como destino turístico en el mundo en esta web podrá encontrar la información relacionada con la actividad que desarrollamos para promocionar los destinos, productos y servicios turísticos españoles en los mercados emisores, incluyendo las oportunidades de participar en las acciones de apoyo a la comercialización, en las acciones de marketing y comunicación; así como tener acceso a información útil sobre los mercados emisores y el comportamiento de la demanda.

Descubra la red de Consejerías de Turismo en el Exterior

Conéctese con nosotros en LinkedIn

Síganos en X

🇯🇵 Enrique Eduardo Ruiz de Lera – Japón, Corea y Taiwán. Turistas de alto gasto, fuera de temporada y amantes de la cultura. Japón y Corea, claves para un turismo rentable. #ConvenciónTurespaña #ExperienciasqueTransforman

🇳🇱 Félix de Paz – Países Bajos Turismo neerlandés: más viajes, más gasto, más sostenibilidad. Cultura, cicloturismo y gastronomía como claves. #ConvencionTurespaña #ExperienciasqueTransforman

🇲🇽 José Miguel Machimbarrena – México y Centroamérica Turista sofisticado, fiel y de alto gasto. México vive un momento dulce. Fitur 2026 será el gran impulso. #ConvenciónTurespaña #ExperienciasqueTransforman

🇮🇹 Fin 2ª edición #SpainTalks Italia, con más de 80 expertos y profesionales del sector turístico. 🏆Premió a los mejores ejemplos en Roma de #Sostenibilidad turística: Touring, In Viaggio da sola, Four Seasons Natura e Cultura y Grimaldi Group.

Durante los nueve primeros meses de 2025, el gasto total de los turistas internacionales aumentó un 7%↔️105.828 millones de euros en gasto total @es_INE

RT #FRONTUR. Septiembre 2025 @es_INE En los nueve primeros meses de 2025 el número de turistas internacionales que llegaron a España alcanzó su cifra más alta, rozando los 76,5 millones Nota de prensa 👇 https://www.ine.es/dyngs/Prensa/es/FRONTUR0925.htm

🇮🇳 María Elena Orland – India España seduce al viajero indio: alto poder adquisitivo, cosmopolita y clave para un turismo más sostenible. #ConvenciónTurespaña #ExperienciasqueTransforman

🇨🇦 María Isabel Martín – Canadá El viajero canadiense busca cultura, gastronomía y experiencias todo el año. España, su alternativa a EE. UU. #ConvenciónTurespaña #ExperienciasqueTransforman

Ver todo