1. Está en:
  2. Turespaña
  3. Marketing
  4. Campañas de Publicidad y Patrocinio

Campañas de Publicidad y Patrocinio

La promoción turística de España tiene uno de sus  exponentes más llamativos en las campañas publicitarias que se impulsan periódicamente desde el Instituto de Turismo de España. En los últimos tiempos la campaña publicitaria tradicional ha ampliado su presencia a los nuevos medios online y aplicaciones móviles, y ha diversificado sus formas, destacando la cada vez mayor relevancia de los patrocinios, y de manera muy especial el marketing deportivo.​​​​​​​​​​​

  • Campañas de Publicidad
    Campañas de Publicidad
    Las campañas de publicidad de Turespaña son una herramienta esencial para reforzar la imagen de la marca turística España en todo el mundo. Desde la campaña "Spain, everything under the sun" hasta el actual "I need Spain"  han pasado ya tres décadas, pero el objetivo esencial sigue siendo el mismo: conseguir que España se convierta en uno de los destinos turísticos más importantes a escala mundial.
  • Patrocinio
    Patrocinio
    En la actualidad los acontecimientos deportivos son espectáculos de alcance mundial que gozan de altos niveles de audiencia, y los deportistas, grandes ídolos que se  convierten en valiosos prescriptores de marcas. Turespaña ha querido aprovechar esta realidad junto con los éxitos internacionales cosechados por los deportistas españoles, apostando por el patrocinio deportivo como destacada herramienta de promoción dentro de su estrategia publicitaria global.




  • Ministerio de industria, energía y turismo
  • Spain Info
  • Subdirección General de Conocimiento y Estudios Turísticos
  • Segitur
INSTITUTO DE TURISMO DE ESPAÑA - TURESPAÑA
C/ Capitán Haya 41, C.P. 28020 Madrid, España. , ,
- Tel. (91) 3433500