.
  1. Está en:
  2. Turespaña
  3. Marketing
  4. Plan Estratégico de Marketing
  5. Indicadores de Seguimiento

Indicadores de Seguimiento

Contenido de la página

El seguimiento del Plan Estratégico de Marketing se realiza de acuerdo a los siguientes indicadores:

  • Indicadores de input como son el número de acciones realizadas y el presupuesto invertido con el fin de evaluar el grado de ejecución de los Planes de actuación aprobados.
  • Indicadores de output para medir el resultado de las acciones realizadas.
  • Indicadores de outcome para medir el impacto final en el sistema y en el grado de cumplimiento de los objetivos generales de Turespaña.





  • Ministerio de energía, turismo y agenda digital.
  • Spain Info
  • UNION EUROPEA PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEA DE DESARROLLO REGIONAL(FEDER)
INSTITUTO DE TURISMO DE ESPAÑA - TURESPAÑA
C/ Poeta Joan Maragall, 41, C.P. 28020 Madrid, España. , ,
- Tel. 91 343 35 00