1. Está en:
  2. Turespaña
  3. Marketing
  4. Marketing on line

Marketing on line

El 80% de los turistas que visitan España son usuarios de Internet, seis de cada diez búsquedas en la red están relacionadas con viajes y destinos y el 40% del comercio electrónico corresponde a la venta de productos turísticos. Con esta perspectiva, Turespaña lleva trabajando desde hace tiempo en reforzar su presencia en el mundo digital.
  
Otros desarrollos en el mundo digital comprenden aplicaciones móviles para iPad y iPhone, presencia en  el canal temático YouTube y la línea de audiovisuales de España, todo encaminado a que el destino España llegue progresivamente a un mayor número de turistas potenciales.

  • Spain.info
    Spain.info
    El 25 de junio de 2013 se  lanzó a la luz la nueva versión del Portal Institucional de Promoción Turística de España, www.spain.info . Ésta es su tercera  versión desde su creación el 25 de junio de 2009.
  • Redes Sociales
    Redes Sociales
    El Instituto de Turismo de España ha apostado claramente por las redes sociales como instrumento para dar a conocer España como destino turístico y generar una relación de confianza con todos los usuarios que tienen a España entre sus destinos favoritos.
  • Canal Youtube
    Canal Youtube
    Turespaña ha personalizado la presencia de España como destino turístico en YouTube, mediante la creación de un canal temático, en el que los usuarios pueden buscar los videos de España por categorías –cultura, estilo de vida, deporte y aventura, naturaleza y playas, y gastronomía-, o localizarlos en un mapa.
  • Visiteurope.com
    Visiteurope.com
    El portal Visiteurope es la plataforma de la Comisión Europea del Turismo destinada a  proporcionar visibilidad a distintos destinos de Europa y promocionar rutas que crucen fronteras, presentando  a los usuarios una nueva percepción de la diversidad cultural e histórica europea.
  • Aplicaciones móviles
    Aplicaciones móviles
    Otros desarrollos en el mundo digital comprenden aplicaciones móviles para iPad y iPhone, presencia en  el canal temático YouTube y la línea de audiovisuales de España, todo encaminado a que el destino España llegue progresivamente a un mayor número de turistas potenciales.




  • Ministerio de industria, energía y turismo
  • Spain Info
  • Subdirección General de Conocimiento y Estudios Turísticos
  • Segitur
INSTITUTO DE TURISMO DE ESPAÑA - TURESPAÑA
C/ Capitán Haya 41, C.P. 28020 Madrid, España. , ,
- Tel. (91) 3433500