.
  1. Está en:
  2. Turespaña
  3. Marketing
  4. Marketing on line
  5. Visit Europe

Visit Europe

Contenido de la página

La European Travel Comisión (ETC) se creó en 1948 como parte de la OCDE si bien años después pasó a ser una organización autónoma y de adscripción voluntaria que comprende en la actualidad a 39 organizaciones nacionales de promoción turística, entre ellas Turespaña. Su misión es la promoción de Europa como una marca turística propia en el ámbito mundial. Además sirve de foro de discusión para las organizaciones nacionales con el fin de encontrar soluciones comunes a los retos que se plantean para el producto turístico europeo. Sus actividades se asientan en tres pilares básicos: e-marketing, inteligencia de mercados y excelencia operacional.

 
España es miembro fundador y es el quinto país que más contribuye a su funcionamiento. Una parte de su aportación se destina a gastos de funcionamiento y otra a la realización de las actividades de marketing a través de la empresa CET Marketing y Servicios, propiedad al 100% de la ETC. Dentro de la actividad on line de Turespaña, el grupo más relevante es el de Marketing & Technology Network, que se ocupa del Portal Europeo www.visiteurope.com.
 
El portal www.visiteurope.com se creó en el año 2008 con el fin de disponer de una plataforma única que permitiera dar visibilidad a diferentes destinos de Europa; posibilitar la promoción de rutas que crucen fronteras (paneuropeas); y medir la efectividad de promociones o contenidos, pudiendo reaccionar de manera eficiente a los cambios en la demanda o intereses.
 
El portal está disponible en diferentes idiomas, atendiendo a los mercados que son objetivos.
visiteurope2014.jpg





  • Ministerio de energía, turismo y agenda digital.
  • Spain Info
  • UNION EUROPEA PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEA DE DESARROLLO REGIONAL(FEDER)
INSTITUTO DE TURISMO DE ESPAÑA - TURESPAÑA
C/ Poeta Joan Maragall, 41, C.P. 28020 Madrid, España. , ,
- Tel. 91 343 35 00