1. Está en:
  2. Turespaña
  3. Marketing
  4. Marca Turística España

Marca Turística España

La Marca turística España es el reflejo de la percepción que tienen sobre nuestro país todos los agentes integrantes de su entorno: turistas reales y potenciales, sector privado, medios de comunicación, etc, por lo que su buen posicionamiento es determinante para realizar la promoción del destino con éxito. Por ello éste es uno de los objetivos más importantes del Instituto de Turismo de España: lograr un óptimo posicionamiento de la marca turística España, colaborando así con el resto de organismos públicos encargados de velar por el resto de dimensiones de la marca (ICEX, Instituto Cervantes, Acción Cultural Exterior).
 
Miró.JPG​​​​​





  • Ministerio de industria, energía y turismo
  • Spain Info
  • Subdirección General de Conocimiento y Estudios Turísticos
  • Segittur
INSTITUTO DE TURISMO DE ESPAÑA - TURESPAÑA
C/ Capitán Haya 41, C.P. 28020 Madrid, España. , ,
- Tel. (91) 3433500