1. Está en:
  2. Turespaña
  3. Marketing
  4. Acuerdos de Colaboración

Acuerdos de Colaboración

 El Instituto de Turismo de España desarrolla acciones de marketing turístico para mejorar el posicionamiento y apoyar la comercialización de los destinos turísticos españoles en los mercados internacionales. En este sentido, los convenios de colaboración (también denominados de co-marketing) se han convertido en una herramienta habitual en la acción de promoción de TURESPAÑA. Estos convenios se firman con organismos o empresas con las que TURESPAÑA comparte objetivos fuera de nuestro país, y a las que presta herramientas de promoción potenciando así la estrategia de España como "marca paraguas".
 
Así, el objetivo de estos convenios es la suma de recursos en la promoción exterior de los destinos españoles, la creación de sinergias, y la armonización de estrategias y mensajes. Son el marco que regula múltiples actuaciones, como el desarrollo de acciones de promoción conjuntas, el intercambio de contenidos y material informativo, la investigación de mercados o actividades de formación y tecnificación, ofreciendo una imagen coherente de la oferta turística en los mercados internacionales.

 






  • Ministerio de industria, energía y turismo
  • Spain Info
  • Subdirección General de Conocimiento y Estudios Turísticos
  • Segittur
INSTITUTO DE TURISMO DE ESPAÑA - TURESPAÑA
C/ Capitán Haya 41, C.P. 28020 Madrid, España. , ,
- Tel. (91) 3433500