1. Está en:
  2. Turespaña
  3. Conocimiento y Estudios
  4. Estudios - Publicaciones
  5. Estudios de mercado

Estudios de mercado

Imagen de la página

Tipo de estudios:

  • Visión General del País o módulo I: breve introducción sobre el marco geográfico, político, y socioeconómico del mercado correspondiente.
  • Mercado emisor o módulo II: definición de los principales rasgos del mercado como emisor turístico en términos de tamaño del mercado, situación competitiva de España y principales elementos estructurales (comportamiento viajero, segmentación de la demanda, perfiles de viajeros, principales regiones emisoras).
  • Estructura del sector turístico o módulo III: definición de los principales actores de la industria turística del país y su importancia relativa en la estructura del mercado.

  • Ministerio de industria, energía y turismo
  • Spain Info
  • Subdirección General de Conocimiento y Estudios Turísticos
  • Segitur
INSTITUTO DE TURISMO DE ESPAÑA - TURESPAÑA
C/ Capitán Haya 41, C.P. 28020 Madrid, España. , ,
- Tel. (91) 3433500