Skip Ribbon Commands
Skip to main content
SharePoint

En el marco del Plan Estratégico de Marketing 2018-2020, España Reloaded se consolida como acción clave para, sobre la base de un encuentro entre la oferta española y la demanda europea especializada, transmitir de forma directa a los operadores europeos el alto potencial que el destino España presenta para el segmento de consumidores cosmopolita.

A partir del éxito de la experiencia pionera y centrada en el mercado alemán, que, con la fórmula de congreso de agentes seguido de viajes experienciales, supusieron las acciones Andalucía reloaded y Mallorca reloaded, celebradas respectivamente en Málaga en septiembre de 2016 y Palma en marzo de 2017, se decidió llevar a cabo esta iniciativa con carácter anual en diferentes destinos españoles, ampliando la participación a operadores procedentes de distintos mercados europeos.

Así surgió la 1ª EDICIÓN de España reloaded que, en colaboración con Turismo de Galicia, se realizó en La Toja, Galicia del 4 al 8 de octubre de 2017.

     

Durante cinco días 138 operadores europeos (5 de Finlandia, 15 de Alemania, 6 de Irlanda, 22 de Reino Unido, 7 de Noruega, 8 de Portugal, 8 de Suecia, 5 de Suiza, 18 de Italia, 6 de Austria, 18 de Francia, 6 de Países Bajos, 2 de Bélgica, 6 de EEUU, 6 de Dinamarca) seleccionados por su alta afinidad al target cosmopolita, pudieron conocer de primera mano la oferta especializada gallega, a través de una primera jornada técnica informativa, con ponencias y coloquios, a la que siguió la celebración de un taller de trabajo con la oferta local, en el que participaron 62 empresas turísticas gallegas y 10 post-tours con experiencias de producto.  



En mayo de 2018 está prevista la celebración de la 2ª EDICIÓN de España Reloaded en Madrid, con la colaboración de la Comunidad de Madrid.