.
  1. És a:
  2. Turespaña
  3. Màrqueting
  4. Campanyes de Publicitat i Màrqueting esportiu
  5. Marketing Deportivo

Marketing Deportivo

Imagen de la página
Contenido de la página
El deporte es un espectáculo de alcance mundial y con un gran poder de comunicación. Los acontecimientos deportivos gozan de enormes niveles de audiencia y los deportistas, verdaderos ídolos mundiales, se han convertido en prescriptores de gran influencia.
 
Por esta razón, Turespaña ha optado por utilizar el deporte como herramienta de promoción de la marca España, aprovechando además los éxitos de nuestros deportistas en los últimos años. Se trata de una estrategia con alcance global pero especialmente efectiva en mercados emergentes, como los asiáticos, donde la marca España goza de menor notoriedad.
 
En los últimos años se han suscrito acuerdos de colaboración y patrocinio con numerosos clubes y entidades con el fin de utilizar las competiciones deportivas correspondientes como plataforma de promoción del destino España, así como la imagen de los deportistas implicados como embajadores de marca.

 

 Acuerdos Vigentes

 
    No hay elementos para mostrar en esta vista de la lista "Marketing Deportivo".
    • Ministerio de energía, turismo y agenda digital.
    • Spain Info
    • UNION EUROPEA PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEA DE DESARROLLO REGIONAL(FEDER)
    INSTITUTO DE TURISMO DE ESPAÑA - TURESPAÑA
    C/ Poeta Joan Maragall, 41, C.P. 28020 Madrid, España. , ,
    - Tel. 91 343 35 00