.
  1. És a:
  2. Turespaña
  3. Màrqueting
  4. Màrqueting on-line
  5. Canal-Youtube

Canal-Youtube

Contenido de la página

Youtube es una ventana al mundo, un canal a través del cual millones de usuarios pueden viajar a diario a nuestro país. Por ello España cuenta con presencia en esta red social como destino turístico en YouTube con la creación de un Brand Channel. En este canal se permite a los usuarios realizar una serie de interacciones con el contenido del mismo, de manera que enriquecen su experiencia audiovisual. Entre las acciones a realizar, el usuario puede:

           Categorizar los vídeos.

           Comprobar su geolocalización en un mapa interactivo.

           Ver la climatología asociada a los vídeos en tiempo real.

           Compartir su experiencia: los usuarios pueden subir sus propios vídeos.

Dentro del Brand Channel se ha incluido la última producción de Turespaña, una serie de trece vídeos basados en la técnica fotográfica Timelapse (más de 300.000 fotografías realizadas y más de 18.000 kilómetros recorridos a lo largo de toda la geografía española). Estos vídeos e imágenes transmiten una sensación única e irrepetible del destino. Asimismo están disponibles todas las piezas audiovisuales que se han generado en los últimos tiempos (spots, testimoniales…)

Desde su creación hasta la actualidad, el canal de Spain de Youtube cuenta con más de 2.000.000 de reproducciones de sus contenidos.

youtube.jpg






  • Ministerio de energía, turismo y agenda digital.
  • Spain Info
  • UNION EUROPEA PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEA DE DESARROLLO REGIONAL(FEDER)
INSTITUTO DE TURISMO DE ESPAÑA - TURESPAÑA
C/ Poeta Joan Maragall, 41, C.P. 28020 Madrid, España. , ,
- Tel. 91 343 35 00